Si quisiéramos encasillar a Jorge Ram en los menesteres de las etiquetas y el protocolo... Podríamos decir que es prácticamente un ecléctico empedernido, soñador social, filósofo de banqueta y amante de los placeres sencillos.

Aún cuando realizó esudios formales en ciencias computacionales, por varios años posteriores a la carrera canalizó sus energías en la música y la terapia, grabando algunos materiales de su autoría, realizando conciertos en diversas partes de la república y trabajando en un hospital.

Conoció Drupal a finales del 2010 cuando prestaba servicios en una ONG llamada Planetafilia.

Poco después, en el Drupal Summit Latino  que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, tuvo la oportunidad de trabajar con distinguidas personalidades de Latinoamerica en el ámbito del Desarrollo y las Tecnologías de la Información  y de esa maner se integra a la comunidad emergente en México.
Como Freelancer y dentro de axai, ha participado en desarrollos para diversa instituciones educativas, gobierno, inciativa privada y organizaciones no lucrativas.

Intereses

Le gusta la música, la psicología, las comunidades autosustentables, las artes marciales, el box y además, dar pláticas en eventos de Drupal