Joaquín Bravo Contreras Septiembre 18, 2012 - 3:05pm

El evento más importante de Drupal en Centroamérica será realizado los días 11, 12 y 13 de Octubre de 2012, en el Ciudad del Saber, Panamá.

Este evento tendrá muchas conferencias y talleres dictadas por reconocidos y experimentados drupaleros provenientes de varios países de América Latina y Estados Unidos. Mi amigo Elias junto con algunos otros mexicanos estarán ahí ;-).

Se espera la presencia de más de 250 participantes de toda América Latina con los que podrás compartir, aprender y generar nuevos conocimientos. Si deseas proponer una sesión en el DrupalCamp Centroamérica 2012, puedes realizarlo en http://panama2012.drupal-centroamerica.org/node/add/session antes del 28 de Septiembre del 2012.

También es posible patrocinar el evento, convertirse en patrocinador del Drupalcamp Centroamérica – Panamá 2012 es una gran oportunidad para apoyar el proyecto Drupal y promover tu organización dentro de la comunidad. Además, es una oportunidad para conectar con los clientes, socios y proveedores de servicios en Panamá y Latinoamérica.

El evento está siendo co-organizado entre la comunidad de Drupal Centroamérica Y la comunidad de Drupal Panamá.

Para registrarse en el evento visitar el sitio web: http://panama2012.drupal-centroamerica.org

Agregar comentario

Al enviar este formulario estás aceptando las reglas de Mollom de privacidad.